Viajar a Puerto Rico es conocer el verdadero paraíso isleño

¿Has pensado en viajar a Puerto Rico en tus próximas vacaciones? Fíjate que no nos extraña nada. Esta isla del Caribe no sólo es un destino cada vez más demandado por los viajeros por cumplir con los grandes requisitos de este tipo de turismo, como son sus playas de ensueño o el agradable clima. También es un lugar que cuenta con una personalidad histórica única y unas actividades espectaculares. ¡Y desde USA a tu Medida no queremos que te lo pierdas!

Un viaje a Puerto Rico significa adentrarte en cientos de maravillas naturales

A lo largo y ancho de la isla existen numerosos rincones de interés en los que la naturaleza siempre tiene protagonismo. El esplendor tropical de Puerto Rico es fascinante, desde una costa con casi 300 playas hasta imponentes bosques o cuevas que parecen laberintos. Si bien es cierto que a veces se dice que la cantidad está reñida con la calidad, en este caso no sucede así. Flamenco Beach, Carolina, Seven Seas, La Monserrate… ¡No querrás salir de ellas!

En cuanto al resto de parajes naturales, ¿sabías que este destino es el hogar de 3 de las 5 bahías bioluminiscentes del mundo? Todo un espectáculo nocturno que nunca olvidarás. Por otro lado, la isla caribeña también dispone de varias y mágicas cuevas, como el famoso cañón del Tanamá en Utuado.

Puerto Rico y su gastronomía, otra muestra de su riqueza

Puede que la gastronomía no sea el principal motivo para subirte al avión, pero sí una buena excusa para hacerlo. Puerto Rico tiene como principal referencia a la cocina española (todo un plus), aunque sus platos cuentan con una gran personalidad, destacando especialmente su sabor característico y sencillez.

Entre las especialidades podemos destacar los plátanos verdes fritos, también conocidos como tostones, los pastelillos con masas fritas rellenas de carne de vacuno o el mofongo, el puré de plátanos verdes. Además, encontrarás estas y otras muchas elaboraciones tanto en elegantes restaurantes como en puestos de comida callejera. ¡Los límites los pones tú!

¿Qué es imprescindible de ver al viajar a Puerto Rico?

Flamenco Beach. Como hemos mencionado antes, esta es una de las playas más populares de la isla. No puedes irte del país sin refrescarte en sus aguas turquesa.

Cañón del Tanamá. El río Tanamá de Utuado ha bañado durante siglos una red de cavernas, cañones y túneles en enormes acantilados que son todo un espectáculo visual.

San Juan. La ciudad más grande de la isla y su capital está repleta de historia, exquisita comida, paradisíacas playas… Encontrarás una gran variedad de lugares de interés como: los castillos de San Felipe del Morro y San Cristóbal, el cementerio Santa María Magdalena de Pazzi, el barrio de La Perla…

El Yunque National Forest. Si quieres conocer el corazón de Puerto Rico, no puedes perderte este bosque tropical pluvial de 11.700 hectáreas. Imprescindible también será la subida a la Torre de observación de Yokahú.

La Placita. Un icónico rincón de la isla que se convierte de un ajetreado mercado de frutas y verduras durante al día a un espacio festivo para comer, beber y bailar cuando se pone el sol.

¡Y esto es sólo el comienzo! Si quieres viajar a Puerto Rico desde España, USA a tu medida es la agencia de viajes que buscas. Contamos con diferentes itinerarios diseñados para que conozcas la isla en profundidad y con todo perfectamente atado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Si necesitas más información sobre nuestros viajes a medida, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!