¿Estás organizando un viaje a EE. UU. por Idaho? Entonces nos te puedes perder las Idaho Falls. Se trata de uno de los mejores destinos dentro de este estado y que debes visitar sí o sí.
Este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Aquí disfrutarás de un paraje increíble, lleno de flora y fauna, actividades divertidas y comida.
¿Quieres saber más sobre este destino? En USA a tu Medida hemos preparado cinco cosas que hacer en Idaho Falls para que no te pierdas nada. ¡Sigue leyendo y empieza a organizar el mejor viaje!
Un viaje a EE. UU. plagado de naturaleza y experiencias
Si quieres disfrutar de las comidas locales, no te puedes ir sin visitar el Cinturón verde del río Snake. Se trata de un bonito paseo por pintorescas tiendas y restaurantes de todo tipo. Además, puedes observar las vistas desde la enorme cascada que se encuentra en esta ruta.
Por otra parte, si eres un amante del buen vino, en este camino hay diferentes bodegas eclécticas en las que poder realizar catas increíbles.
Trasládate a Japón en tu viaje por EE. UU.
En el río Snake existe un lugar muy especial y apartado. Se trata de un Pabellón Japonés, una joya inspirada en el país nipón. Sus puentes de madera y caminos de piedra convierten este lugar en el paseo perfecto en el que transportarse a otra cultura.
Además, los pequeños arroyos que corren a través de los jardines son ideales para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.
Recomendaciones de viaje a EE. UU. para disfrutar del arte
Si eres amante del arte, no te puedes ir de Idaho sin visitar el Centro de Artes Willard. Aquí, los artistas locales exhiben sus obras de arte, mostrando al mundo su gran creatividad y talento.
Se trata de un lugar mágico con una gran variedad de arte y en el que podrás disfrutar de otras actividades, como catas, espectáculos en vivo, etc. Acércate con nuestro itinerario Costa del Pacífico: De Seattle a San Diego.
Un plan educativo en tu viaje sorpresa a EE. UU. con tu familia
Para los amantes de los animales, el Acuario del Este de Idaho es una maravilla educativa. Aquí, tanto si vas tú solo como si vas con niños, podréis aprender e interactuar con diferentes ecosistemas acuáticos. Además, ¡los niños podrán alimentar a los tiburones! Se trata de una experiencia única llena de conocimiento.
Prueba la mejor comida en tu viaje de novios a EE. UU.
¿Una escapada romántica o de luna de miel a Idaho? Entonces debéis pararos a comer en el Restaurante SnakeBite. Este restaurante mezcla la exclusividad de sus plantos, con los sabores más tradicionales y decoración acogedora.
Aquí podréis degustar de una increíble comida, como sus tacos de pescado, sándwiches de salmón, hamburguesas, o sus autenticas papas fritas cortadas en waffle. Puedes escaparte a este increíble lugar en nuestro itinerario Parques Nacionales del Oeste con P.N. Yellowstone.
Si quieres saber más sobre Estados Unidos, ¡no dudes en visitar la web de USA a tu Medida!