¿Has ido de viaje a Estados Unidos alguna vez? ¿todavía no? ¡Es el momento!
Si estás pensando en organizar una escapada al continente americano, antes de nada, te será de gran utilidad tener claro qué necesitas llevar. A la hora de ir a cualquier destino, organizar la maleta se puede complicar, sobre todo si no tienes claro qué necesitas realmente o qué objetos te pueden hacer falta a lo largo de tu viaje.
Por ese motivo, en Usa a Tu Medida queremos compartir nuestra experiencia contigo, por lo que hemos organizado una guía básica con todo lo que no puede faltar en tu maleta antes de empezar la aventura. ¡Descubre todos los detalles en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!
No te olvides de la documentación para poder ir de viaje a Estados Unidos
Lo primero y sin duda, lo más importante es todo el papeleo. No puedes salir de casa sin la documentación obligatoria para poder entrar, salir y moverte por el país sin ningún tipo de problemas. Estamos por supuesto del pasaporte, el documento ESTA o bien visado en caso de que sea necesario, y el permiso de conducción si tu viaje es con coche de alquiler. En este caso, es imprescindible que aunque tramitéis el carné internacional, la compañía de alquiler necesitará el permiso del país de origen para la recogida del vehículo.
Te aconsejamos tener todo esto a mano en todo momento, bien en el equipaje de mano o bien en un bolso o mochila a parte para acceder a ellos de forma sencilla en cualquier momento del viaje. ¡Tenlo en cuenta!
Indispensables en tu maleta para el viaje a Estados Unidos
Antes de dar por terminada tu maleta, asegura de llevar todo encima, incluidos los adaptadores de corriente. Recuerda que, en Estados Unidos los enchufes no son los mismos que el estándar europeo, por eso, te recomendamos llevar varios adaptadores de corriente para poder cargar todos tus dispositivos electrónicos: ordenador, smartphone, cámara de fotos…etc.
Otros consejos de viaje a Estados Unidos
¡Todavía no has terminado de hacer la maleta! Si vas a viajar a Estados Unidos lo ideal sería contar con una maleta con candado TSA incorporado para no tener que comprarlo por separado. Se trata de un estándar de candado seguro que te ayudará a mantener tus pertenencias a salvo.
Si la maleta no lo lleva incorporado, puedes comprar el candado TSA por separado, así garantizarás que tu maleta llegue en perfecto estado y que, en caso de ser abierta por las autoridades de inmigración, no necesiten romperla o dañarla.
Otro imprescindible es el dinero, aunque lleves contigo tarjetas de crédito, nunca está de más llevar dinero en efectivo, en este caso, por supuesto dólares.
Para dar por terminado tu equipaje, te hemos preparado una lista de básicos que no puedes pasar por alto:
- Ropa y calzado cómodos.
- Neceser con productos de higiene básicos. Recuerda que, en el equipaje de mano los botes con líquidos no podrán superar los 100ml.
- Pequeño botiquín de primeros auxilios.
- Cargadores, baterías portátiles y tarjetas de memoria.
Esperamos haberte ayudado a organizar tu maleta. Echa un vistazo a nuestra web y conoce los mejores itinerarios de viaje para visitar Estados Unidos.