SOMOS PROFESIONALES APASIONADOS POR LOS VIAJES

¡Si quieres viajar a Estados Unidos, todo nuestro equipo daremos el máximo para hacer de tus sueños de viaje una realidad!



NUESTRA AGENCIA

Estados Unidos es un país impresionante y variadísimo, y nosotros os vamos a ofrecer vuestro viaje ideal, el que se ajusta precisamente a lo que estáis soñando. Cada uno de nuestros itinerarios responde a gustos e intereses diferentes. Pero si ninguno de ellos es el perfecto para vosotros, lo confeccionaremos juntos a medida. En Estados Unidos hay mucho donde escoger y nosotros somos tu guía.

Somos gente apasionada por los viajes y con una dilatada experiencia personal y profesional en la preparación de estos. Durante los últimos años hemos buscado destinos fuera de los circuitos tradicionales, circuitos especiales que aporten algo distinto y diferente a la forma habitual de conocer los lugares que todos hemos soñado conocer alguna vez. Recorriendo los cinco continentes, y conocedores de lugares tan diferentes y espectaculares en Europa, y especialmente en América, Asia, África u Oceanía, nuestra filosofía siempre ha sido poner en vuestra mano nuestra experiencia y conocimiento en nuestras experiencias de viaje a lo largo y ancho del mundo para ser partícipes de llevar a cabo vuestros sueños viajeros.

NUESTROS DATOS

Escapadas a tu Medida S.L.

CICMA: 1806

Empresa inscrita en el Registro Mercantíl de Madrid. Tomo 22226, Libro 0 , Folio 130  Inscripción 1

C.I.F: B-84567841

 

 

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Que preciosos recuerdos vienen a mi mente cuando veo estas imagenes!! Aprovecho la ocasión para recordar que se cumplen estos días diez años de nuestro primer viaje con Usa a tu medida (antes Escapadas). En estos años hemos conocido un montón de paises y diferentes culturas. Quiero resaltar su gran profesionalidad, el trato exquisito que ofrecen a sus clientes buscando siempre el viaje que se ajusta más sus gustos. Pero lo mejor de ellos es su calidad humana. Espero que sigamos muchos años conociendo muchos y diferentes lugares de vuestra mano. MIL GRACIAS POR TODOS ESTOS VIAJES. - Aurora (Diciembre 2016)

La organización del viaje es perfecta, justo como habíamos planeado. Hemos quedado muy satisfechos con vuestro trabajo. Señalar que lo que más nos ha gustado han sido los Parques Nacionales, hemos quedado prendados. Las Vegas es para visitarla un día por curiosidad (están zumbados); San Francisco es una ciudad para quedarse ha vivir a pesar de los muchos vagabundos que te encuentras; nos hubiera gustado disfrutar más el Big Sur pero el tiempo nos lo impidió (lluvia y niebla en un paisaje precioso); Los Angeles es agotadora, demasiado extensa, muchas horas en el coche con mucho trafico, desplazamientos muy largos pero con playas fantásticas Venice, Santa Mónica, Malibu, ...merecen la pena. Kauai es fantástica, como puede existir un lugar así? aunque el tiempo estaba bastante cambiante, nubes, claros, lluvia fina,.... - German (Octubre 2016)

El viaje fue muy bien, muy correcto todo. Recomendamos que la gente se coja la opción del coche y hacer las islas a su aire, ya que las excursiones te llevan donde quieran.- Laia (Octubre 2016)

Viaje muy bien organizado y documentación muy bien organizada y detallada - Laura (Octubre 2016)

En general todo muy bien. Nos vino fenomenal toda la información que nos disteis nos ayudó muchísimo para poder organizarnos todo el día de hecho se nos hizo imprescindible. Ya hemos recomendado la agencia, porque nos ha satisfecho muy gratamente. - Nieves (Septiembre 2016)

Mi valoración del viaje es muy positiva, muy bien organizado , las reservas de los hoteles sin problema, el coche genial , los vuelos maravillosos y sin retrasos, el paso de la aduana que a mi me daba un poco de miedo nos tocó un policía que hablaba español y perfecto y lo mejor de todo la información de la guía súper útil nos ayudó mucho. Finalmente quería agradecer y dar mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de USA a tu medida.Hasta Pronto!!!! - Irene (Septiembre 2016) -

El viaje de nuestros sueños . Una luna de miel de ensueño . Si tuviera que volver a viajar a USA acudiría a mi amigo Paco de USA a tu medida . - Hugo (Agosto 2016)

Como os he comentado al principio venimos con muy buena experiencia con vosotros, yo ya os recomendaba antes de realizar el viaje, así que ahora con más motivo. Se os ve una empresa sería y con mucho conocimiento del lugar. Es como si os lo conocieseis como la palma de la mano y eso es muy positivo para los que vamos por primera vez. Gracias. - Carmen (Julio 2016)

Nosotros queríamos un equilibrio entre viaje 'a la aventura' y cierta seguridad dada la magnitud del país, organización de ruta, asesoramiento, etc. Ha cumplido más que nuestras expectativas y hemos vuelto encantados con todo. Genial servicio, atención, la forma en la que recibimos la documentación es genial y muy útil (toda la información necesaria por orden). Buena relación calidad - precio total. Nos salió todo bien, todos los sitios limpios y más que correctos dentro de las expectativas. Seguramente nosotros hubiéramos elegido esos o similares si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta, así que bien. Sobre la valoración de cada hotel, es difícil establecerla sin saber sus precios exactos lógicamente, ya que afecta a la percepción calidad - precio, pero es lo normal. Además, hemos establecido las puntuaciones en conjunto, sabiendo que por ejemplo a los de Hawaii íbamos a darles muy buena puntuación, tenía que estar todo proporcionado. - Alba (Junio 2016)

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

JACOBO CRESPO

Personal Travel Agent

Después de viajar por todo el mundo ha sido el país norteamericano el que le ha enamorado visitándolo en numerosas ocasiones. Le apasiona la naturaleza por lo que las islas de Hawai y los Parques Nacionales de Estados Unidos son su debilidad.

DANIEL LÓPEZ

Personal Travel Agent

Gran viajero por muchas partes del mundo y en especial en Estados Unidos y Canadá. Apasionado de la naturaleza y la historia, intenta recopilar todos esos pequeños detalles de cada lugar para poder compartirlo con los futuros viajeros.

ZAYDA SÁNCHEZ

Personal Travel Agent

Un día estudió periodismo, lo probó, le gustó, trabajó en ello, pero, con el tiempo ha descubierto que viajar es su gran pasión. Gran conocedora de Estados Unidos, os ayudará en todo lo que necesitéis para diseñar el viaje de vuestos sueños.

CARLOS MUÑOZ

Personal Travel Agent

Su experiencia en organización de safaris, viajes de aventura y rutas hacen de él una persona polivalente capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle para que los viajeros se sientan seguros y disfruten la experiencia de descubrir Estados Unidos.

FRANCISCO BLANCO

Personal Travel Agent

Aporta a la dirección de Marketing un camino para hacer de los sueños de viajes una realidad. Apasionado del running lleva siempre encima un par de zapatillas para recorrer millas en cualquier ciudad de Estados Unidos.

ÁNGELES SÁNCHEZ

Personal Travel Agent

Emprendedora autodidacta, apasionada del trato con la gente, contagia su positividad. Enamorada de San Francisco y la Costa de California hasta San Diego reflejo del encanto de la Costa Oeste de los Estados Unidos.