¿Cómo contactarnos?

 

En USA A TU MEDIDA os ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestro propio viaje a Estados Unidos. Damos una atención personalizada a cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle y confeccionando el viaje que realmente queréis.

 

Inicialmente, podéis contactarnos para pedirnos información sobre nuestros viajes o solicitarnos vuestro itinerario ideal de viaje de una de las siguientes maneras:

1- Solicitando en nuestra web usaatumedida.com el itinerario en el que estáis interesados (Para esto tenéis que rellenar el formulario que hay en cada uno de nuestros itinerarios que se encuentran en la sección  NUESTROS VIAJES) o bien si tenéis una idea de  viaje que no véis en ninguno de nuestros itinerarios, solicitárnosla con el siguiente formulario “Pídenos tu viaje personalizado”

2- Llamándonos por teléfono al 91 611 14 57, dónde nos indicáreis cuales son los destinos a los que queréis viajar y un asesor especialista en la zona seleccionada de Estados Unidos os atenderá y os ofrecerá todas las posibilidades para realizar vuestro viaje.

3- Visitándonos en nuestro centro especializado de viajes en Estados Unidos y Canadá, ubicado en Arroyomolinos (Madrid), siempre habiendo solicitado con antelación cita previa por mail o teléfono indicando el día y hora que mejor os viene para la cita así como el destino o destinos de vuestro viaje. Allí un asesor especializado en la zona seleccionada os contará todas las posibilidades para llegar a obtener vuestro viaje ideal. El horario de las citas es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde (la última cita la damos a las 18:00 horas). Es imprescindible el solicitar cita previa para garantizar que sea un asesor especializado en vuestros destinos de viaje el que os atienda.

 

Una vez realizado el primer contacto, y tras tener claros todos los datos de vuestra petición de viaje iremos manteniendo el contacto por correo electrónico para enviaros la propuesta de viaje y ofreceros las distintas opciones para el mismo. Igualmente también podréis seguir hablando con vuestro asesor por teléfono para consultar cualquier duda que os surja.

 

¿Dónde estamos?